Pesadilla

Levantate. Todo esto es un sueño o mejor llamemoslo una pesadilla. Levantate y mirá a tu costado, ahí estas acostado mirando hacia la pared y sentis que moviendo un poquito tu cuerpo, ella mueve sus pies para que vuelva a tocar los tuyos y te abraza. Te abraza fuerte para que en tus sueños también lo sientas. Y se duerme nuevamente enredada en tu cuerpo, besando tu espalda desnuda, queriendo tenerte para toda su vida. A veces, los sueños se desvanecen y quedan en la memoria y en los recuerdos.
Ya está cansada de sus dias de derrotas sin sentir un mimo al corazón, cada vez tiene menos esperanza, cada vez espera menos, cada vez llora más porque cada vez... extraña más. Y en ese llanto quiere que queden esas esperanzas, esas ganas de que algun día vendrá a buscarla. A que sea la princesa de su reino, que al entrar a su bello castillo, los sillones sean de su color favorito, que los cuadros esten perfectamente alineados, que haya olor a pastel de papas en la cocina, que se vean las tapas de los libros hacia un solo lado y en el patio la mirada tierna de sus amigos caninos.
Ya sé que sus sueños tienen a otro color, a otros besos y a otros abrazos, me preocupa si le hace reir, si le mima al dormir, si le mira como soñas, si halaga su sentir, si abraza con el corazón, si realmente le importa, o si a el le importa, eso también... pero yo ya no cuento cualquier cuento, ya me quede con sus lindas maneras de soñar a mi lado aunque ya se desvanecieron para él... es otra noche que ya no lo espero, y me voy a intentar dormir con los ojos rojos y dejo empapada de lágrimas la almohada, después de gritos silenciosos diciendo te extraño.
Y aparecen las letras. Estas letras que antes hacian cartas contando los abrazos más lindos del mundo y te hacia saber que asi haya nubes el sol siempre está ahí atras... será qué detras de la lluvia seguirá mi arcoiris? Que después de todas las tormentas saldrá el sol? Que lejos nos vemos amor de mi vida aunque la palabra vemos sea hipotetica porque solo me queda revisar día tras día nuestras fotos llenas de corazones y cada foto con su historia atras, así sea una chocotorta, o una foto sin querer arreglando el termotanque.
Se queda sin ganas de querer seguir, pero se levanta y otro día es, ahora ya no espera (tanto) que la vuelvas a querer pero es otro día y otro en el que no llegaste tampoco, en el que no moves tus piecitos para sentir que necesitas su abrazo y su beso en tu espalda desnuda, y ella tiene ganas de querer(te) pero ya no estas y quizas algun dia la puedan volver a ver sonreir. Si es de tu mano mejor, pero ya no te espera (Sí lo hace, sí lo hace, cada día con nuevas lagrimas ella te vuelve a esperar. Vuelve a esperar una sorpresa, que tengas ganas de volver a enamorarla. Y no no entiende mil cosas, que por más que se muera de ganas, si algun día te vuelve a ver, entre sabanas tampoco lo va a entender porque no son cosas de cama, son cosas del corazón)

Comentarios

Entradas populares