Write

Los días tristes son todos. Hoy también quiero escribirte pero vos ya no estas, es preferible pensar que nunca exististe, asi soy.

Nunca me enredé en libros, novelas o series de amor.
Nunca se me dió por escribir, no quiero escribirte porque sé que no me lees, o capaz sí pero sin interés. Nunca fui de leer, lo máximo que leí en toda mi vida creo que fueron 2 libros, y muchas historietas. Así que quizas escribo cuando se me está por explotar el corazón para poder liberarme.
Ya pasaron tantos días que no tengo noticias tuyas, y hoy (también) te pensé. Hoy llovió todo el día en la ciudad, y me acordé de esas veces que llovía y me mandabas una foto con tu campera azul en donde apenas se te veian tus ojos.
Extraño las siestas de lluvias que prendiamos el aire y nos encerrabamos a mirar la tele juntos y buscabamos alguna serie para mirar, aplastandonos los corazones. No hacian falta palabras
A veces es dificil creer que estas cosas pasaron, que siempre eramos sonrisas, por que te fuiste sin palabra alguna, y hoy somos dos desconocidos que no saben como se encuentra el otro. Desconocidos, ellos que vivieron juntos.
Cobarde, te falta todo lo que pensé que tenias Charlie. Escucho, lo vivo y lo siento. Yo sé que no me quisiste, que no me queres en tu vida.
Un día como hoy que volví con la cabeza gacha y con ganas de recibir una sonrisa, un abrazo, un mimo, soy un aguja en el pajar.

Todos los días me digo:
Ya hizo otra vida. Ahora te toca a vos cerrar la herida y seguir sin extrañar a quien te olvida.
Me voy queriéndote, igual me voy. Y por eso me voy extrañándote.

Quizas ayuda un poco, logra que todos los días le ponga un par de sonrisas reales a la vida. La verdad es que en tiempos como hoy, te extraño.

Mente Peperina

Comentarios

Entradas populares