Días

Que triste intentarlo por la fuerza.
Querer y que te quieran. Te cuesta entender esta frase.
Hay días en que estas todo el día en mi, no digo en la cabeza por que a veces me cambia mi estado de animo y sin darme cuenta.
Lo más triste es que creo en que algún día te vas a dar cuenta todo lo que por egoista te perdiste. Y... espero que sea tarde, que ya no esté.
Ahora sin embargo, sigo queriendote en plena joda un sábado, en mi cama los miércoles por la noche. O lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sabado y mañana domingo también.
Que triste no tenerte Charlie, intentar levantar la cabeza, ir a un nuevo rumbo, y pensar que capaz ahí tampoco te elijan te baja un poco las ganas de intentar aunque sea. Cuando una está rota tiene esos miedos. Y no lo intenta.
Pero es más triste mendigarte, obligarte a que me quieras, si no lo hacías más. No diste hasta donde sos capaz de dar. No intentaste, siquiera pensar en uno de los muchos momentos que pasamos juntos. Y yo no puedo dejar de escribirte, por lo menos ahora escribo acá asi te dejo con mis cursilerías por que no encontrarías una escusa para contestarme rápido.
De a poco voy dandome cuenta que puedo quererme también. Y que un sábado como hoy.
Menta Peperina.

Comentarios

Entradas populares