Tu otro vos

Y acá me encontras, dedicandote letras que no te las voy a mandar.
Acá pasando nervios, de entender que paso acá? Como llegamos a ser esto? El agua y el aceite, claramente
Eramos uno los dos, mi compañero 24/7, mi día a día y hoy te encuentro a mas de 1000 km de este corazón. Cada paso que das, dá una vuelta el contador, y sigo sumando los kilometros al pasar los días.
Cada vez que cuento mi pena de amor, yo lo aclaro, sé que no estoy ciega, sé todo lo que luché para que vos hoy estes acá conmigo. Pero tu rechazo fue más fuerte y ya no pude remar sola. No se si no pude o me cansé, porque de querer remar hasta en hormigón tenía ganas, con tal de salir adelante. Pero me dejaste de valorar, de mirar con esos ojitos que no necesitaban otras palabras, de esas ganas de dormir juntos y no irte sin el beso de buenos días asi sea sin el ruidito.
Hoy ya no estas, no estas porque no queres, porque pensandolo bien y contando mi historia a alguien que capaz antes no estaba acá para escucharme... me convenzo que no, que no me quisiste para ser feliz o que no me quisiste nunca, que cada vez que intento decirte mis dudas, de expresar algo que me pasa vos no se si me manipulas (lo logras) para hacerme creer que tengo la culpa y yo creo que todavia no deje todo porque sigo agarrada de algo que ahora ya no se bien de que se trata pero sé que de eso me agarro y te sigo esperando. Sin esperanzas eh, la verdad es que no se porque motivo te espero pero lo hago. Lo hago al pensar en una boludes que te puede nacer, y despues que me revuelvo la cabeza pensando en que van a caer lluvias de corazones del cielo me choco con esto que es.. NADA
Tambien pienso en que todo esto yo no me merezco, y ahi es cuando empiezo a contar los días en que dejo de llorar(todavía no logré llegar a los 7 días) por esto. Por esto que tenia un nombre y un futuro hermoso, pero capaz para mi nada mas, capaz flashee un sueño perfecto y ahora que desperté. Es como que todavia no lo puedo aceptar. Porque era solo mi sueño, yo no estoy en el tuyo.
Se escaparon muchas letras, y yo lo único que quería decir es que te extraño, que te extraño mucho, que cada paso adelante o hacia atras que haga tengo ganas de contarte pero ya no estas...
Tengo ganas de gritarte, de decirte lo mal que me haces (que lo que me prometiste no lo cumplis) porque no puedo parar de nombrarte. Ibamos a ser siempre sonrisas y aca estoy siendo el reno de la nariz roja.
Te cansaste de ponerme en segundo, tercer, cuarto lugar para que yo me de cuenta que no estaba en esos planes que tenias.. sin embargo yo dejaba todo para que notes que estabas SIEMPRE en el primer.
No sé bien que nos paso o que te paso, porque sos esto ahora o si siempre lo fuiste, o si me enamoré de mi por como era con vos, o qué!
En cada una de mis letras intento despedirme para siempre, de verdad no te banco más Charlie Brown, no puedo tener una vida, no la tengo sin vos. Tengo lagrimas todavia, las sigo derramando por vos, ojalá algún día me ría de todo esto y entienda que este final no era para que fuera el feliz. Que alguien más me está esperando...


Menta peperina

Comentarios

Entradas populares